Carolina Posted January 13 Report Posted January 13 Buenas tardes mi nombre es Carolina, soy de Argentina provincia de Buenos Aires. Tengo para vender ésta Katana antigua que era de un tatarabuelo. Necesitaria ayuda con el valor real, ya que está un poco dañada. Estuve investigando foros y me comentaron que le saque el mango a la katana para ver su autenticidad, y lo encontramos con que la firma del herrero era de Masamune, queria averiguar su valor ya que queremos ponerla en venta pero a su precio real. Mando fotos. Muchas gracias quedo a la espera de la respuesta. Quote
Rawa Posted January 13 Report Posted January 13 (edited) Do you have any elements of mountings? Looks like it was mounted in tachi koshirae. Meiji mass production? Edited January 13 by Rawa Quote
Rivkin Posted January 13 Report Posted January 13 (edited) Its one of the things which are very hard to value. The carving is relatively modern. Probably no earlier than shinshinto. I like it, I find it attractive, but many will have issues with the execution. Its out of polish. It has butchered nakago and nonsense signature. Edited January 13 by Rivkin Quote
Carolina Posted January 13 Author Report Posted January 13 Buenas tardes, se le retiró el mango para poder ver su autenticidad, tiene capas de óxido sin tocar que dan con su antiguedad, es una espada con una antiguedad de 150/200 años autentica y real, incluso no hay versiones asi, estoy esperando la correcta tasacion pero si sé que es una pieza importante con muchisima antiguedad. Quote
Carolina Posted January 13 Author Report Posted January 13 Si viasualizan las fotos, la espada quedó sin el mango blanco que tenia ( ya que es una herencia que me quedó ) y nosé como la han tratado años anteriores Quote
Recommended Posts